info@cmfp.edu.pe

Nivel Inicial

En este nivel, desarrollamos las capacidades afectivas, motrices, sociales y cognitivas que permiten al niño desenvolverse de manera asertiva, asimismo hacemos un énfasis en el aprendizaje didáctico con el inglés.

Psicomotricidad

El desarrollo psicomotor en niños de nivel inicial están estrechamente vinculadas a su crecimiento cognitivo, emocional y social.

Coordinación Motora

La coordinación motora en niños de edad inicial son importantes para su desarrollo físico y habilidades motoras.

Talleres de Habilidades Motrices Básicas

Los talleres son una excelente manera de apoyar el desarrollo integral de los niños.

Clases Interactivas de Inglés

Las clases interactivas de inglés para niños de nivel inicial que realizamos, son estimulantes y están centradas en el juego para fomentar un aprendizaje efectivo.

Clases de Expresión Artística

Las clases de expresión artística para niños de nivel inicial son una excelente manera de fomentar la creatividad, la autoexpresión y el desarrollo cognitivo.

Actividades que se realizan en Nivel Inicial

Como institución impulsamos el desarrollo de un buen ambiente escolar a partir de actividades que integran a docentes, padres y alumnos.

• Feria de ciencias
  • Concursos creativos